Jueves, junio 28

El silbante mexicano será el juez central del partido entre Uruguay y Portugal

El árbitro mexicano César Arturo Ramos Palazuelos pitará el partido de octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018 entre las selecciones de Uruguay y Portugal, el cual se disputará este sábado en el Estadio Fisht, en Sochi.

Será la tercera participación del colegiado mexicano en lo que va del magno certamen futbolero de representaciones nacionales, luego que dirigió las acciones en el Brasil ante Suiza y el choque entre polacos y colombianos.

César Ramos fue criticado en su debut mundialista durante el cotejo del Grupo E, donde los brasileños empataron 1-1 frente a los helvéticos y se quejaron de la actuación del silbante debido a que en algunas acciones evitó utilizar el VAR a petición de los jugadores del equipo sudamericano.

En su segundo partido llevó las hostilidades de buena manera en el triunfo de Colombia 3-0 contra Polonia, en un compromiso en el que las dos escuadras estaban obligadas a la victoria para seguir con vida en el Mundial.

Para el duelo entre uruguayos y portugueses César Arturo Ramos estará acompañado por los abanderados Marvin Torrentera y Miguel Hernández.

Mientras que los estadunidenses Jair Marrufo y Corey Rockwell serán el cuarto árbitro y encargado en el VAR, respectivamente

Fuente: Notimex
Edición video: Cristobal González