Domingo, noviembre 4

“Lograremos buen resultado”

Charlyn Corral confia en la calidad de su equipo para conseguir un buen resultado


Más allá que Levante tendrá un complicado partido frente al campeón y líder Atlético de Madrid, la mexicana Charlyn Corral confió en la calidad de su equipo para conseguir un buen resultado.

“Se nos vinieron los dos partidos más difíciles, contra el Barcelona y ahora contra el Atlético de Madrid, pero venimos motivadas y confiadas de lo que podemos dar e iremos con todo, más allá que sea de visita sabemos que podemos”, aseguró.

Manifestó que no es ninguna casualidad que su equipo esté en el tercer sitio de la clasificación, sólo debajo precisamente de conjunto “colchonero” y de las “blaugranas”.

“Tenemos un muy buen equipo, contra Barcelona se vio que tuvimos ocasiones claras para ganar, y obvio la confianza cada día crece más”, apuntó.

Destacó que al principio de la temporada había incógnitas por las jugadoras nuevas, “pero conforme pasan los partidos nos dimos cuenta que podemos aspirar a todo”.

El cuadro “granota” cerró su preparación para verse las caras este domingo con Atlético de Madrid, duelo correspondiente a la fecha ocho de la Liga Femenil de España.

Fuente: NOTIMEX
Edición video: Daniel Ceceña