Lunes, octubre 9

En su último partido previo a la temporada de la LMP, derrotaron a la Selección Jalisco por marcador de 15-1

Charros de Jalisco cerró con un triunfo su etapa de pretemporada, con miras a la campaña 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), tras vapulear por pizarra de 15-1 a la Selección de Jalisco, en el Estadio Celanese de Ocotlán.

El conjunto tapatío concluyó así sus prácticas de pretemporada previas a la nueva temporada invernal de pelota en México, con un saldo favorable de seis victorias, por cuatro derrotas.

Con esto, Charros se declaró listo para su debut, el próximo miércoles 11, cuando visite a Venados de Mazatlán en el Estadio Teodoro Mariscal de ese puerto sinaloense.

Jalisco se presentará ante su fanaticada en el estadio ubicado en el municipio de Zapopan el próximo jueves 12, cuando reciba a Venados de Mazatlán, que pagará la visita.

En ete último juego de preparación de Charros, se marcó el debut del toletero ex ligamayorista, el ítalo-estadounidense Chris Colabello, quien tiene mucha experiencia en la “Gran Carpa”, con equipos como Azulejos de Toronto y Mellizos de Minnesota.

Colabello de inmediato mostró su alto poder con el bate, al pegar en este encuentro un par de imparables y marcar una carrera, por lo que será un gran refuerzo para la novena tapatía.

El mánager estadounidense Tony Tarasco utilizó, en este último partido de preparación de Charros, el siguiente line up:

Billy Burns (JC), Amadeo Zazueta (PC), Brock Stassi (JI), Manny Rodríguez (2B), Matt Clark (1B), Chris Colabello (BD), Agustín Murillo (3B), Gabriel Gutiérrez (R), Rico Noel (JD) y Orlando Lara (P).

Fuente: Notimex
Edición video: Miguel Coria