Lunes, enero 14

Quieren Serie Final

La novena tapatía lleva ya dos triunfos sobre el conjunto mazatleca y busca asegurar su pase a la Final

Charros de Jalisco anunció a Marco Tovar como su pitcher abridor para buscar este lunes la tercera victoria en la serie semifinal de la Temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de beisbol, ante Venados de Mazatlán.

El cuadro tapatío está ya a dos victorias de alcanzar su pase a la Serie Final por el título 2018-19 de la LMP y por el boleto para disputar la Serie del Caribe 2019, luego de vencer a los “astados” mazatlecos en su propio patio un par de veces.

Jalisco superó a Mazatlán en el diamante del Teodoro Mariscal del puerto sinaloense por pizarras de 3-0 y 2-0 los pasados viernes y sábado, por lo que este lunes, ya como local en su casa, el Estadio Panamericano-Charros, tratará de aumentar su ventaja.

La novena jalisciense tendrá ahora cinco oportunidades para conseguir dos triunfos más, mientras Venados deberá vencer este lunes para acercarse a 2-1 en la serie y poder aspirar al título del circuito invernal de pelota.

El cuadro mazatleco anunció como probable pitcher abridor para el tercer juego de la serie semifinal al estadounidense Konner Wade, quien buscará poner en la pelea a Venados.

Fuente: Notimex
Edición video: Daniel Roman
Subir