Miércoles, octubre 17

Charros ya ganó

La novena dirigida por Roberto Vizcarra ganó el primero de la serie ante Naranjeros

Amadeo Zazueta con doblete y José Manuel Rodríguez con jonrón, desataron en la sexta entrada el nudo que se había formado en la pizarra, tenso empate a cinco, ataque con el que los Charros de Jalisco abrieron con triunfo la primera serie de la Temporada  2018-2019 de la LMP derrotando por 9-8 a los Naranjeros de Hermosillo.

El ataque decisivo llegó en ese sexto rollo, que inició con sencillo Daniel Carbonell ante el derrotado Raúl Barrón (0-1), vino enseguida base a Niko Vázquez y tras toque de sacrificio de Gabriel Gutiérrez y línea a tercera de Darian Sandford, Zazueta quebró el empate con doblete que trajo dos al plato, batazo ya ante Tyler Higgins.

Apenas dos lanzamientos después, Rodríguez, quien dio cuatro imparables en cuatro turnos descargó lago batazo de cuadrangular por todo el prado izquierdo.

Esto hizo que el pitcher ganador del encuentro resultara Luis de la O (1-0) quien había desactivado amenaza visitante en la parte alta de esa entrada.

Ninguno de los abridores pudo llegar lejos en su labor.

Por los Charros, Octavio Acosta apenas dos un tercio de cinco hits y cuatro carreras, regalando una base y ponchando a seis.

Luis Alonso Mendoza hizo su presentación y se fue luego de cuatro entradas un tercio de nueve hits, cinco carreras, sin base y tres ponches.

Edición video: Nohemi Benavides