Sábado, julio 7

Por medio de una carta, Juan Pablo Rodríguez puso fin a una carrera de 21 años como profesional

Por medio de una carta publicada en sus redes sociales, Juan Pablo “Chato” Rodríguez anunció su retiro como futbolista profesional después de una exitosa trayectoria de 21 años.

El futbolista de 38 años, agradeció en una emotiva carta a los equipos que le dieron la oportunidad de jugar como Atlas, Tecos, Santos, Chivas  y Monarcas Morelia.

“Decir adiós nunca ha sido cosa sencilla, pero a veces es necesario cerrar ciclos y vivir nuevas experiencias, nunca imaginé que escribir estas líneas fuera tan difícil, después de 21 años de jugar lo que más me apasiona y amo, hoy toca decirle adiós al futbol.

Mi eterno agradecimiento a cada uno de los equipos en los que jugué, en todos me entregué al máximo, cada uno tiene un lugar especial en mi corazón, a los dueños de los equipos, entrenadores, directivos y todos mis compañeros de profesión” escribió en la carta.

Pablo Rodríguez, debutó con los Rojinegros del Atlas  el 25 de enero de 1997; entre su palmarés se encuentran tres títulos de la Liga MX y una Copa Oro.

 

Fuente: Redacción
Edición video: Nohemi Benavides