Miércoles, octubre 24

Desea continuidad

El piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez, quiere una extensión de contrato para el Gran Premio de México de la Fórmula 1

El piloto mexicano Sergio Pérez se dijo confiado en que el Gran Premio de México pueda extender su contrato más allá de 2019 y continuar como parte del calendario de la Fórmula 1.

Luego de 23 años de ausencia, el retorno de la máxima categoría del deporte motor a la Ciudad de México se dio en 2015, con una firma de cinco años, donde los primeros tres fueron un éxito, dado que el Gran Premio de México fue catalogado como el mejor de la campaña de la F1.

“Es cuestión de tiempo para que se haga la extensión del Gran Premio de México, que es todo lo que queremos”, indicó el conductor jalisciense durante un evento en la capital mexicana.

Admitió que el GP de México es una de las motivaciones importantes que tiene en su trayectoria como piloto del “Gran Circo”.

“No tengo ninguna duda de que el Gran Premio seguirá. En la parte deportiva es mi gran sueño desde mi llegada en la Fórmula 1. Me motivaría más a seguir en la Fórmula 1, siempre necesitas motivaciones cuando no tienes el mejor coche necesitas ser el mejor que el resto, tener un Gran Premio en casa y esta es una de mis motivaciones más grandes que tengo dentro de la Fórmula 1”.

 

Fuente: Redacción
Edición video: Miguel Coria