Sábado, octubre 20

Chelsea logra empatar

Chelsea saca empate sobre la hora ante Manchester United

El conjunto del Chelsea apenas pudo sacar el empate 2-2 en casa ante Manchester United y con ello pone el riesgo el liderato general de la Liga Premier inglesa, en partido disputado en el Estadio Stamford Bridge.

La escuadra londinense se puso adelante en la pizarra con la anotación del alemán Antonio Rüdiger en el minuto 21, pero descuidos defensivos lo llevaron a estar abajo hasta su reacción en el último suspiro del cotejo.

La respuesta de “ManU” fue importante para darle la vuelta a la pizarra con las anotaciones del francés Anthony Martial en los minutos 55 y 73, que lo perfilaban a una victoria segura, hasta que Ross Barkley concretó el 2-2 en el minuto 90.

A pesar del dominio que tuvo a lo largo del encuentro, el cuadro local fue incapaz de hacerlo valer gracias a la buena marca de la zaga visitante, y no fue sino hasta la agonía del encuentro que logró rescatar un punto.

Con este resultado que marcó el inicio de la fecha nueve, Chelsea se mantiene por en la cima general de la competencia con 21 puntos en espera de otros resultados, mientras United arribó a 14 casi a mitad de la tabla.

Fuente: Notimex
Edición video: Leonel Anaya