Jueves, noviembre 29

Trubisky sigue lesionado

El mariscal de campo, Mitchell Trubisky, sigue lesionado

Osos de Chicago tendrá que esperar unos días más para contar con su mariscal de campo titular Mitchell Trubisky, quien se lesionó del hombro, por lo que Chase Daniel volvería a tomar la ofensiva para el duelo de la Semana 13 de la NFL frente a Gigantes de Nueva York.

Aunque el mariscal de campo entrenó este miércoles, fue de manera limitada, por lo que “no se espera que Mitchell Trubisky juegue este domingo ante Gigantes de Nueva York”, indicó la NFL en su portal de internet.

La semana pasada, el equipo de la “Ciudad de los Vientos” prescindió de Trubisky para el juego del Día de Acción de Gracias, en el que se impusieron 23-16 de visita a Leones de Detroit por primera vez desde 2012.

En esa jornada, el mariscal de 32 años Chase Daniel completó 27 pases de 37 intentados para 230 yardas y dos pases de anotación, además de cuatro acarreos para cuatro yardas y sin sufrir alguna pérdida de balón; tuvo un rating de 106.8 durante el encuentro.

El equipo dirigido por Matt Nagy, que además lidera la División Norte de la Conferencia Nacional con récord de ocho victorias y tres derrotas, visitará el MetLife Stadium el 2 de diciembre para enfrentar a Gigantes de Nueva York a las 12:00 horas (tiempo del centro de México).

Fuente: Notimex
Edición video: Leonel Anaya
Subir