Miércoles, julio 18

El ariete mexicano visitó el Nuevo Hospital Civil de Guadalajara para cumplir el sueño de Rodrigo de Jesús, un paciente pediátrico

El delantero del West Ham de la Liga Premier de Inglaterra y seleccionado nacional de México, Javier Hernández, visitó a los pacientes pediátricos que son atendidos en dicha Unidad, con los que tuvo oportunidad de compartir agradables momentos, platicar con ellos, firmar algunos autógrafos y tomarse fotografías.

La visita del jugador tenía un objetivo: conocer a Rodrigo de Jesús, paciente pediátrico que debido a su rara enfermedad recurrentemente está hospitalizado o es intervenido quirúrgicamente.

El niño Rodrigo dijo sentirse muy feliz por la respuesta del “Chicharito”, a quien preguntó emocionado “¿Sí quiere y sí puede, va a poder apadrinar?”, a lo que Javier Hernández le respondió “Sí quiero y sí puedo”. Rodrigo de Jesús manifestó estar muy conmovido por su visita.

Hernández Balcázar apadrinará con equipo y mobiliario la nueva área de cuidados paliativos y pediátricos de la Unidad.

Después de su visita, “Chicharito” publicó en sus redes sociales: “Impactante. Admirable. Gracias por haberme recibido a toda la gente del Hospital Civil de Guadalajara. Especialmente gracias a ti Rodrigo para que esto se hiciera posible”.

Fuente: Redacción
Edición video: Cristobal González