Miércoles, mayo 16

Chivas femenil, con pilas recargadas

La mediocampista del Rebaño, Susan Bejarano, afirma que llegan con ánimo a tope para la pretemporada

Tras fracasar en su intento de refrendar el título de la Liga MX Femenil, la mediocampista Susan Bejarano afirmó que en el seno del Guadalajara el ánimo está a tope para iniciar con los trabajos de pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2018.

“Todas mis compañeras regresaron convencidas de que tenemos que seguir siendo el equipo a vencer, obviamente que nuestra principal misión desde ahorita es estar en la liguilla y después luchar por el campeonato”, dijo.

Afirmó que son conscientes de lo que deben hacer para ser uno de los aspirantes al campeonato, por lo que se enfocan en trabajar al tope desde el inicio de la preparación.

“Sabemos cómo lograrlo y por eso debemos de llegar al inicio de torneo preparadas para sumar los tres puntos, hemos demostrado en los dos torneos pasados que este equipo está para ganar siempre en cualquier cancha”, apuntó.

Asimismo, destacó que en lo personal está “con las pilas recargadas, quiero que mi desempeño sea mucho mejor que el torneo pasado y vengo mentalizada en aprovechar el trabajo desde el primer entrenamiento”.

“Sé que será un periodo de preparación muy intenso, pero es muy importante porque es lo que nos permite poner una base física para aguantar todo el torneo al máximo nivel, debemos aprovechar la Pretemporada para seguir mostrándonos como un equipo que corre los 90 minutos y que siempre lo hace más que el rival en busca del triunfo”, sentenció.

Fuente: Notimex
Edición video: Aarón Alvarez