viernes, enero 11

Presentan refuerzos

El Guadalajara Femenil presentó a sus refuerzos para el Clausura 2019

Samara Alcalá, Daniella Martínez, Alexa Cabrera y Dulce Pizano fueron presentadas como los refuerzos del equipo de Guadalajara para el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

La mediocampista Samara Alcalá dejó en claro que pese a que defendió los colores del Atlas, su deseo siempre ha sido el de estar con el conjunto del “Rebaño Sagrado”.

“Estoy agradecida con la directiva que me dio la oportunidad de estar aquí, que es donde realmente siempre he querido estar, mi compromiso es al 100 por ciento con el equipo y quiero ganarme la confianza de todas mis compañeras para poder aportar con los objetivos grupales que tenemos de calificar a la liguilla y ser campeonas”, apuntó.

Por su parte, la atacante Daniella Martínez agradeció a Chivas por darle “la oportunidad de que esté aquí, también a toda la gente que siempre ha confiado en mí y me impulsaron a seguir adelante”.

En tanto que la defensa Alexa Cabrera manifestó que confía en la capacidad del equipo y en lo que ella puede aportar para levantar el título del Clausura 2019 de la Liga MX.

“Chivas es el mejor equipo de México y vengo a darlo todo por la institución, a ganarme un lugar y le agradezco a toda mi familia que siempre me ha apoyado, daré todo por el equipo y me integraré lo más pronto posible, creo que tenemos mucho equipo para buscar el título”, acotó.

Así mismo, la mediocampista Dulce Pizano aclaró que siempre ha sido una seguidora de Chivas, por lo que representa mucho jugar para este conjunto.

“Estoy muy agradecida con Chivas por darme la oportunidad de representar estos colores y por la confianza de darme un lugar en el equipo, estos son mis colores desde niña y estoy feliz de ahora pertenecer a este club y me siento muy orgullosa”, sentenció.

Fuente: Notimex
Edición video: Nohemi Benavides