Martes, julio 3

Carlos Cisneros fue operado y será baja con Chivas por cuatro meses

El delantero Carlos Cisneros, de Guadalajara, estará fuera de las canchas aproximadamente por cuatro meses, luego que este martes fue operado de una fractura por estrés en la tibia izquierda.

El doctor Rafael Ortega fue el encargado de realizar la intervención quirúrgica, la cual se llevó a cabo en la capital jalisciense.

“El tratamiento consistió en colocar un clavo centro medular bloqueado, se hizo una estimulación para que haya la formación de un callo perióstico mediante la colocación de matriz ósea e injerto, y se estimuló también la formación del callo endóstico con la colocación de ese clavo”, indicó.

Manifestó que el jugador comenzará su proceso de recuperación el cual se estima le permitirá estar listo para el Mundial de Clubes que se disputará en diciembre.

“En su proceso de rehabilitación usará muletas por unos 10 días y pronto lo veremos haciendo bicicleta y nadando, entre seis y ocho semanas comenzará a trotar y espero que en cuatro meses pueda hacer futbol y estar listo para el Mundial de Clubes”, sentenció.

Fuente: Notimex
Edición video: Leonel Anaya