Viernes, julio 6

Luego de su gira por China con la selección sub-20, las jugadoras estelares del Rebaño estarían listas para el inicio del Apertura 2018

Las jugadoras Norma Palafox y Miriam García estarán listas para disputar con el equipo del Guadalajara, la fecha uno del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, luego de estar con la selección mexicana sub 20 en una gira por China.

El equipo mexicano sostendrá el próximo domingo ante Tailandia, su tercer partido en el Torneo Sha Mu Hu Lakeside Cup International Women’s Youth Football, por lo que ambas tendrán tiempo de regresar y ser tomadas en cuenta por el técnico de Chivas, Fernando Camacho.

A una semana de que inicie el torneo, el estratega del “Rebaño Sagrado” consideró que estarán cerca de su mejor nivel, pero todavía con aspectos que trabajar en bien del conjunto.

“Vamos a llegar en un 80 o 90 por ciento de nuestro nivel al arranque del torneo, estamos muy cerca de lo que pretendemos hacer y el porcentaje restante lo conseguiremos en las primeras jornadas del campeonato”, estableció.

Consideró que el duelo ante Monarcas Morelia, el cual terminó empatado a dos goles, le ayudó a sacar buenas conclusiones respecto a lo que deben corregir.

“Era importante jugar contra un equipo de la liga para poder conocer nuestro verdadero nivel, en términos generales me gustó mucho mi escuadra”, sentenció.

El club Guadalajara hará su debut en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, cuando reciba la visita de Esmeraldas del León en el estadio de Chivas.

Fuente: Notimex
Edición video: Nohemi Benavides