viernes, marzo 8

Chivas juega "cascarita"

Como parte de la conmemoración por el Día de la Mujer, el Guadalajara jugó una "cascarita" con su equipo femenil y varonil

Como parte de la conmemoración por el Día de la Mujer, el Guadalajara jugó una "cascarita" con su equipo femenil y varonil en sus instalaciones de Verde Valle.

La “cascara” fue de dos tiempos de 15 minutos, en la que los conjuntos fueron integrados por Arlett Tovar, Yasmin Álvarez, Ana Paula Ruvalcaba, Araceli Torres, Jair Pereira, Miguel Ponce y Dieter Villalpando.

Así como por Tania Morales, Brenda Viramontes, Isaac Brizuela y Alexis Vega formaron parte del equipo “azul” que fue comandado por Luis Manuel Díaz.

Mientras que el cuadro “rojo” lo conformó Raúl Gudiño, Hiram Mier, Josecarlos Van Rankin, Norma Palafox, Andrea Sánchez, Jesús Molina y Priscila Padilla.

Así como Miriam Castillo, Nicole Pérez, Ronaldo Cisneros y Guillermo Madrigal, bajo el mando del técnico paraguayo José Saturnino Cardozo.

Para el segundo tiempo, hubo cambio de jugadores para que todos vieran acción en esta iniciativa, que tuvo como objetivo de impulsar la equidad de género.

Con goles de Luis Madrigal, Gabriela Huerta y Sebastián, el equipo “rojo” se llevó el triunfo en este duelo que sirvió de preparación para ambas categorías de cara a sus compromisos en el Torneo Clausura 2019.

Fuente: Notimex
Edición video: Nohemi Benavides