Martes, febrero 12

Serán ofensivos

El técnico de Chivas José Cardozo habló de la importancia de que sus delanteros anoten goles

Luego de que una derrota en el “clásico tapatío” será algo inadmisible, el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo dejó en claro que el Guadalajara respetará su estilo de juego de ir siempre al frente, conscientes que deben tener un desempeño equilibrado.

“La exigencia existe, la responsabilidad que tenemos es proponer nuestro estilo de juego”, señaló el estratega en conferencia de prensa.

Manifestó que espera una postura similar del conjunto del Atlas, por lo que se vivirá un juego de toma y daca, en el que ambos saldrán por la victoria.

“Se va a ver un partido de ida y vuelta, con la calma necesaria para manejar el estrés, el jugador debe saber lo que tiene que hacer en el campo de juego”, apuntó.

Destacó que el juego del sábado será “intenso y estamos preparados para eso, con el respeto siempre al rival, pero confiados en lo que debemos hacer”.

“Estamos conscientes de lo que significa este partido, significa mucho para la afición y para nosotros. Los jugadores ya hablan del clásico, tenemos que estar tranquilos, saber lo que vamos a hacer, llegar motivados”, expresó.

Atlas y Guadalajara se verán las caras este sábado a las 21:00 horas, en el estadio de Chivas, dentro de la fecha siete del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Fuente: Notimex
Edición video: Nohemi Benavides