Sábado, julio 7

El Rebaño sostendrá un partido de preparación ante Necaxa este domingo en Denver, Colorado

Las Chivas del Guadalajara cerró su preparación de cara al duelo amistoso que sostendrá este domingo, en el que se verá las caras con Necaxa, rumbo al Apertura 2018 de la Liga MX.

La escuadra tapatía afinó los detalles para encarar este cotejo, en el que buscará acercarse más al funcionamiento que desea mostrar para el inicio del próximo torneo.

El buen ambiente es algo que predominó durante el entrenamiento, en el que se dieron tiempo para celebrar al zaguero central Jair Pereira, quien cumplió 32 años.

Además que le dieron su “bienvenida” a Raúl Gudiño, Ángel Sepúlveda, Josecarlos Van Rankin y Miguel Ponce, quienes llegaron como refuerzos, así como al juvenil José “Tepa” González, quien se incorporó al primer equipo.

Durante la práctica, el grupo se dividió en dos, ya que los que fueron titulares en el juego ante León llevaron a cabo trabajo físico con y sin balón.

Mientras el resto tuvieron una actividad más intensa con espacios reducidos, ante la atenta mirada del técnico paraguayo José Saturnino Cardozo.

El Rebaño Sagrado y los de Aguascalientes se verán las caras este domingo sobre la cancha del Dick’s Sporting Goods Park, en punto de las 18:00 horas.

Fuente: Notimex
Edición video: Cristobal González