Sábado, diciembre 8

Chivas se despide

El Guadalajara entrenó a puerta abierta previo a viajar al Mundial de Clubes

Con un entrenamiento a puerta abierta en el Estadio Akron, fue como el Guadalajara se despidió de su afición previo a viajar al Mundial de Clubes, aunque la respuesta de los fanáticos rojiblancos no fue la mejor, pues la entrada superó a penas los 2,000 aficionados.

Cuando los jugadores saltaron al campo, fueron recibidos por humo blanco y rojo que le dio colorido al estadio. Durante todo el entrenamiento, la porra de Chivas no dejó de alentar con cánticos y porras.

Al finalizar la práctica, los jugadores agradecieron a los aficionados regalándoles playeras y aplaudiendo en el centro del campo. Por su parte la directiva, sorprendió a los jugadores con un mensaje de sus familiares que fue trasmitido en las pantallas gigantes, posteriormente en un pasillo, la familia se hizo presente en el campo.

El técnico de Chivas, José Cardozo habló para ChivasTV, comprometiéndose con los aficionados y la institución Rojiblanca.

“Buscamos que la familia se acercará a los jugadores, compartir con la afición, es importante la unión, tenemos una responsabilidad muy grande, estamos muy contentos por el apoyo, vamos con una ilusión enorme de regresar con la copa.

Quedamos mal con la afición por no calificar, pero tenemos un compromiso de hacer un buen papel en el mundial de clubes, la ilusión es enorme. Demostraremos al mundo que en México se juega buen futbol, además, por ser un equipo de puro mexicano es una gran responsabilidad” finalizó el estratega.

El Rebaño viajará a Emiratos Árabes este domingo en busca de hacer un buen papel en el Mundial de Clubes.

Fuente: Redacción
Edición video: Nohemi Benavides
Subir