Martes, octubre 31

Los Potros del Atlante eliminaron al campeón de la CopaMx

Las Chivas quedaron eliminadas de la CopaMX por los Potros del Atlante equipo del Ascenso que sigue sorprendiendo en el torneo copero.

Fue desde los 11 pasos donde los Potros se llevaron la victoria, anotando de manera perfecta los cinco penales, mientras que Rodolfo Pizarro fue el villano al fallar el penal  que dejó fuera a Chivas, reafirmando el fracaso y el triste torneo del rebaño que no podrá revalidar ningún título este semestre.

Luego de tres victorias en fila, el Campeón recibía a Atlante con mayoría de titulares por los Cuartos de Final de la Copa MX, con un marco razonable en Guadalajara.

En los primeros minutos el dominio era absolutamente rojiblanco, incluso con posibilidades clarísimas para Pizarro y Orbelín, aunque se iban sin tantos a los vestidores.

Al inicio del complemento apareció Fierro para abrir el encuentro, aunque rápidamente al 65 lo empataba Tarragona. El propio autor del gol del empate se iba expulsado en el cierre, se definía todo en la muerte súbita de los penales y allí, la visita no falló ninguno, Pizarro sí.

Fuente: Redacción
Edición video: Nohemi Benavides