Lunes, agosto 20

Guadalajara busca ligar su segundo triunfo del Apertura 2018 ante Necaxa

Luego de imponerse 2-0 a Tiburones Rojos del Veracruz la fecha pasada, el Guadalajara recibe este martes a Rayos del Necaxa en busca de hilar su segundo triunfo en el Torneo Apertura 2018 dentro de la fecha seis.

Con esa motivación, Chivas regresa a su estadio para tratar de darle una alegría más a sus seguidores en duelo previsto para las 21:00 horas, y comenzar su repunte en el certamen luego del inicio incierto que tuvo hasta la jornada anterior.

Después de cinco jornadas, la escuadra rojiblanca se encuentra en el duodécimo lugar con cuatro unidades, mientras la oncena necaxista ocupa el octavo sitio con siete, y una victoria para el “Rebaño Sagrado” le llevaría a subir peldaños en la tabla general

“Rayos” llega al cotejo tras reponerse de un 2-0 y al final sacaó el empate 2-2 en su partido pasado contra el Puebla, y dar cuenta del conjunto que comanda José Cardozo, como en su momento lo hizo ante América, le daría la motivación para continuar en ascenso.

La última vez que se vieron las caras ambos equipos, el conjunto tapatío se impuso 3-1 con goles de Ronaldo Cisneros, Alan Pulido y Edwin Hernández, y para este duelo espera que las cosas sean igual sin importar quién anote.

Fuente: Notimex
Edición video: Leonel Anaya