Sábado, agosto 11

El Rebaño recibe a Santos y espera hacer valer la localía derrotando al actual campeón

Guadalajara está obligado a conseguir su primer triunfo en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX cuando reciba a campeón Santos Laguna, que vivieron una semana turbulenta y estrenará técnico, en partido de la fecha cuatro.

El “Rebaño Sagrado” ya sumó su primer punto de la competencia en la visita que realizó a Toluca, partido en el que durante grandes lapsos fueron mejores, pero incapaces de reflejarlo en el marcador con una ventaja.

El técnico paraguayo José Saturnino Cardozo afirmó que está muy contento porque su equipo se desempeña de acuerdo a lo que él pretende, también debe estar preocupado porque ni con su mejor futbol le ha alcanzado para conseguir una victoria.

Los tapatíos, que solo han rescatado uno de nueve puntos disponibles, tienen únicamente dos victorias en los 10 más recientes en casa ante su rival en turno, por siete derrotas y solo un empate.

Mientras que los campeones defensores se quedaron sin técnico, luego de la inesperada salida del uruguayo Robert Dante Siboldi, por problemas con el defensa uruguayo Gerardo Alcoba, situación en la cual el estratega no habría recibido el respaldo de su directiva.

En su lugar fue designado Salvador Reyes, quien tendrá la complicada misión de hacer que sus jugadores se concentren y dejen de lado todo lo vivido en las últimas horas.

Los de la “Comarca Lagunera”, que tienen seis unidades, presentan cinco triunfos en los últimos 10 cotejos en cualquier campo ante su rival en turno, por dos “descalabros” y tres igualadas.

Ambos conjuntos se verán las caras sobre la cancha del estadio de Chivas donde el balón comenzará a rodar a las 18:00 horas, con labor arbitral de Marco Ortiz Nava.

Fuente: Notimex
Edición video: Daniel Roman
Subir