Viernes, octubre 26

Duelo por clasificación

Ambos equipos se encuentran con necesidad del triunfo para aspirar clasificar a la Liguilla

Chivas recibirá este sábado a Monarcas en partido de la fecha 14 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, certamen en que ambos equipos todavía tienen posibilidades de clasificar a la fase final.

El Rebaño Sagrado se ubica en el sitio 11 de la tabla general, con 16 puntos, por cuatro victorias, cinco derrotas y cuatro empates.

En su último encuentro igualó 1-1 a Lobos BUAP, con goles de Leonardo Ramos por el equipo “licántropo”; mientras que por los de Jalisco descontó Hedgardo Marín.

Por otra parte, el conjunto de la “Monarquía”, que viene de ganar 2-0 contra Puebla, lleva mejor paso en el certamen, con cinco victorias, cuatro empates y cuatro partidos perdidos, lo sitúan en el noveno lugar, con 19 unidades.

La última vez que se enfrentaron fue en la Copa MX, en la fase grupos, con un marcador quedó 1-2 a favor de los tapatíos, con las anotaciones de Ángel Sepúlveda y José Godínez; Sebastián Vegas metió gol por el club michoacano.

El partido se llevará a cabo este sábado 27 de octubre a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio de Chivas, en Guadalajara.

Fuente: Notimex
Edición video: Daniel Roman