Jueves, octubre 25

Sabor a Liguilla

Para el técnico de Santos Laguna los últimos partidos de la fase regular se asemejan a la Fiesta Grande del balompié mexicano

Salvador Reyes, técnico de Santos Laguna, siente el cierre del Torneo Apertura 2018 con sabor a Liguilla debido a que se medirá a clubes que también pelearán por amarrar un boleto.

El campeón actual del futbol mexicano jugará este viernes contra Monterrey para después chocar ante Querétaro, América y Pumas de la UNAM, cuatro oponentes que podrían conseguir su pasaje a las instancias finales.

“Los cuatro rivales que enfrentamos están igual que nosotros, peleando esa posibilidad de Liguilla. Son candidatos para estar, van a ser partidos de muy alta intensidad, donde nadie va a regalar nada, y eso es lo que más se asemeja a una Liguilla”, indicó.

El cuadro de La Comarca Lagunera marcha en el tercer lugar con 25 unidades, a pesar de eso las matemáticas todavía no le tienen asegurada su presencia en la Liguilla, por lo que será fundamental hacer pesar la localía para superar a Rayados.

“Vamos a buscar los tres puntos, será un rival que busca escalar en la tabla y que está detrás de nosotros. Los que más van a disfrutar este partido será la afición y obviamente queremos los tres puntos”, comentó.

Insistió que los cuatro partidos restantes pondrán a tono a Santos Laguna que busca el bicampeón de la Liga MX y lo que sería el primer título para “Chava” Reyes como entrenador absoluto.

“Un cierre muy importante que valoramos mucho, porque nos va a poner a tono para la última parte del torneo, primero buscando nuestra calificación y con partidos de esta relevancia nos van a ayudar para enfrentar lo mejor posible una Liguilla, aunque hay que ir paso a paso y tener primero el pase a la Liguilla”, señaló.

Fuente: Notimex
Edición video: Cristobal González