Lunes, noviembre 5

Anuncian a suspendidos

La Comisión Disciplinaria informó que procedió la inconformidad que presentó el Atlas

 La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que fueron cinco los jugadores suspendidos, luego de disputarse la fecha 15 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Alan Pulido, atacante del Guadalajara, estará ausente la siguiente jornada, luego que pagará un juego de castigo “por ser culpable de juego brusco grave”; por la misma causa también fue sancionado un cotejo el zaguero ecuatoriano de Morelia, Gabriel Eduardo Achilier Zurita.

Mientras que el defensa de Cruz Azul, Adrián Alexei Aldrete Rodríguez, así como el delantero de Lobos BUAP, Mauro Alberto Lainez Leyva, fueron suspendidos un partido “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

En tanto, el defensa argentino de Toluca, Santiago García, tampoco podrá ser considerado para ver acción en la fecha 16, al ser castigado un cotejo “por acumular cinco amonestaciones en un mismo torneo”.

La Disciplinaria informó que procedió la inconformidad que presentó el club Rojinegros del Atlas por la expulsión del defensa Cristian Calderón, “por lo que el futbolista podrá ver acción con su equipo la siguiente jornada”.

Fuente: Notimex
Edición video: Nohemi Benavides