Miércoles, octubre 24

Atlas sin Liguilla

El mediocampista Clifford Aboagye indicó que no sabe el por qué el equipo no se ha clasificado a la Fiesta Grande en los últimos dos torneos

El mediocampista ghanés, Clifford Aboagye, dijo desconocer porque en los últimos dos torneo el Atlas no se ha clasificado a la Liguilla, pero si reconoció que sirve de poco terminar el torneo bien cuando se inició de mala manera.

“El problema no creo poder decirlo exactamente, pero pienso que si no empezamos bien el torneo, nos cuesta mucho levantar después.

“Llevamos dos torneos que no hemos entrado (a Liguilla). Normalmente no empezamos bien, a veces levantamos al equipo en los momentos finales y después no podemos lograrlo, pero en los dos primeros torneos que estuve iniciamos bien e hicimos los puntos para estar en Liguilla”, indicó.

Además, afirmó que el técnico argentino Ángel Guillermo Hoyos ha sido importante para que el equipo lograra su segunda victoria el viernes pasado.

“En los últimos partidos desde que llegó el profe Hoyos hemos mejorado un poco y llevamos dos partidos ganados en casa frente a nuestra gente que siempre han estado en los malos momentos y eso nos da confianza para seguir sumando más puntos”, aseguró el jugador.

El estratega ha trabajado muy de cerca con los jugadores para animarlos a “poder salir adelante” y a que el plantel pueda sumar puntos antes de terminar el torneo y así escalar puestos en la clasificación general.

“Es un formador, un motivador, creo que viene a hacer las cosas bien y estoy seguro de que con él podemos mejorar con el equipo”, expresó Aboagye.

Agregó que el trabajo de Hoyos, quien llegó al club en septiembre, se ha notado en los siete goles que el equipo ha anotado en los últimos tres partidos.

“Debemos seguir con esa mentalidad de poder marcar goles en los partidos, sabemos lo que hemos sufrido desde el principio e intentamos mejorar y poder marcar más”, señaló Aboagye.

 

Fuente: Redacción/EFE
Edición video: Cristobal González