Sábado, noviembre 10

Cerrado juego

Clippers vence en juego cerrado a Bucks en NBA

Clippers de Los Ángeles venció 128-126 a Bucks de Milwaukee, en juego que se tuvo que definir en tiempo extra debido a lo cerrado del partido y que con la victoria ha comenzado a escalar posiciones en la Conferencia Oeste de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Bucks sigue en segundo sitio en la clasificación general de la Conferencia Este, con un registro de siete ganados por tres perdidos, y confía en desbancar a Raptors de Toronto, que lidera el sector.

En el juego de este sábado, Tobias Harris estuvo activo para sumar 20 puntos, además de los 21 de Patrick Beverley para sellar la victoria.

En tanto por Bucks, Giannis Antetokounmpo marcó la diferencia con 27 puntos, pero insuficientes para guiar a su equipo al triunfo.

Ambos equipos cerraron fuerte para terminar en el tiempo reglamentario empatados a 119 y esto obligó a tiempo extra, en donde el cuadro de Milwaukee despuntó para el 121 a 119 a su favor, pero Clippers despertó para romper el “hielo” con Tobias Harris y Lou Williams.

Fuente: NOTIMEX
Edición video: Daniel Ceceña