Domingo, julio 1

La Selección cafetalera arribó a la capital para medirse el martes con Inglaterra en los Octavos

Con el volante James Rodríguez en duda para su duelo de este martes ante Inglaterra, la Selección de Colombia se encuentra ya en Moscú de cara al  partido por los Octavos de Final de la Copa Mundial de Rusia 2018.

El conjunto sudamericano dejó Kazán para trasladarse a Moscú donde mañana lunes pisarán la cancha del estadio del Spartak y se reportará listo para ese compromiso ante el cuadro inglés, en lo que será un duelo bastante atractivo.

La escuadra que comanda el argentino José Pékerman tendrá su prueba de fuego en esta cita mundialista, para demostrar sus cualidades futbolísticas en pos de avanzar a las siguientes etapas y pelear por el título mundial.

En el seno del equipo colombiano se vive en la incertidumbre sobre la evolución del jugador del Bayern Múnich, quien sufre fatiga muscular de la pierna derecha, por lo que su participación ante el equipo inglés está en duda.

Otro jugador que también podría perderse el duelo, es el delantero Miguel Borja, quien trabajó separado del resto del plantel por problemas en las rodillas, de ahí que el timonel esperará hasta el día del encuentro para decidir si lo toma en cuenta.

 

Fuente: Notimex
Edición video: Cristobal González