viernes, junio 14

Triverio destaca competencia

La Competencia en Toluca servirá para crecimiento del grupo, aseguró Triverio

La competencia interna mostrada por los jugadores de Toluca en la pretemporada, es un aspecto que beneficiará al equipo, rumbo al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, consideró el delantero argentino, Enrique Triverio.

Desde los más jóvenes, hasta los experimentados, se han entregado al máximo, “no se han bajado ningún día y eso significa que hay competencia de la buena, de la sana y es lo que sirve para el crecimiento del grupo”, dijo.

Los pupilos del argentino Ricardo La Volpe, cumplieron seis días de trabajo en Acapulco, Guerrero, donde con disciplina y entrega lucen mejor en cada jornada, aseveró “Kike” Triverio.

“Han sido seis días muy buenos para todos, porque la pretemporada ha sido bastante dura, pero gracias a Dios todos los soldados están en línea y entrenando cada día mejor, para llegar lo mejor posible al torneo”, comentó.

Destacó el trabajo que hacen él y sus compañeros, pues lo que hagan será determinante, para tener un buen Apertura 2019, por lo cual tienen que hacer su mejor trabajo.

Edición video: Daniel Pérez