Martes, octubre 10

Ángel Sepulveda, delantero de la monarquía, está consiente del compromiso que tienen por alcanzar la meta de 25 puntos

Con el conocimiento de que sólo nueve puntos los separan de una posible clasificación a la liguilla, el delantero de Monarcas Ángel Sepúlveda, sabe que el compromiso es alcanzar las 25 unidades para conseguirla.

“Sabemos que con 25 puntos estamos dentro matemáticamente; si los logramos, obviamente vamos a querer ir por más. Veo un equipo muy comprometido, queremos ser campeones, pero para ello tenemos que conseguir sumar”.

Sabe que enfrentar al actual campeón del futbol mexicano es un compromiso que encararán de la mejor manera pues aunque el rival no tenga un buen torneo, siempre será un adversario de mucho cuidado.

“Es un gran plantel, fue campeón de Liga y Copa, últimamente los resultados no los han acompañado, pero nosotros buscaremos los tres puntos que nos metan de lleno a la parte alta de la tabla”.

Por otra parte, entiende que al inicio del torneo los resultados no se dieron como se esperaban y ante eso, el cuerpo técnico se vio en la necesidad de hacer cambios importantes en beneficio del equipo y le tocó estar de cambio.

“Al principio empecé de titular y no se dieron resultados; sin embargo, seguimos trabajando en beneficio del equipo. Me tocó estar varios partidos en banca pero siempre con la disposición para rendir; es el cierre del torneo y tenemos que apretar el paso para mejorar en todo sentido”, puntualizó.

Fuente: Notimex
Edición video: Cristobal González