martes, febrero 12

Entrenan con bajas

Con bajas por llamado al “Tri”, Atlas trabaja de cara a Clásico Tapatío a puerta cerrada

Con ausencias por llamado a Selección Mexicana de Futbol, el equipo del Atlas trabaja de cara al Clásico Tapatío, en el que se verá las caras con el Guadalajara el próximo sábado.

El técnico argentino Angel Hoyos no cuenta con Juan Pablo Vigón, quien trabaja con el “Tri”, además de Ulises Cardona, Ismael Govea y José Hernández, quienes están con el representativo nacional sub 22.

Para evitar cualquier distracción, el equipo entrena a puerta cerrada, en busca de corregir esa irregularidad que ha tenido en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El técnico Hoyos enfrentará su primer encuentro de esta índole, consciente que no se puede dar el lujo de perder, más allá de que será como visitante.

Hoyos podrá trabajar con el conjunto completo hasta el jueves, cuando ya cuente con los seleccionados que romperán filas este miércoles de sus respectivas concentraciones.

Atlas y Guadalajara se verán las caras este sábado a las 21:00 horas, en el estadio de Chivas, dentro de la fecha siete del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Fuente: Notimex
Edición video: Cristobal González