Con gol fantasma, Pumas gana

 Con anotación polémica, Pumas derrotó 1-0 a su similar de Lobos BUAP este sábado en La Cantera

Con un gol que jamás cruzó la raya, Pumas derrotó 1-0 a su similar de Lobos BUAP este sábado en La Cantera, en partido de la jornada cinco de la Liga MX Femenil.

La anotación fue obre de Edna Santamaría al minuto 31 en un centro al área chica de Dania Padilla, donde la delantera remató de cabeza, pero el balón golpeo el poste por la parte de adentro y salió, a lo que la arbitro Lizzet García decretó gol a favor del conjunto local.

Para el segundo tiempo, las locales fueron dominadoras del partido, pero no podían concretar las oportunidades que tenían.

Las “Lobas”, por su parte fueron ordenadas en defensa y buscaron presionar arriba en busca de emparejar el marcador.

De esta manera, Pumas consiguió su segundo triunfo del torneo y se quedó con los tres puntos que las colocan como sextas del Grupo Uno con seis unidades.

Alineaciones:

Pumas: Melany Villeda, Ana Karen López, Deneva Cagigas, Bibiana Quintos, Nancy Zaragoza, Ricla Rajunov, Dania Padilla (Lucía Rodríguez, 77), Daniela García, Diana Gómez (Paola Chavero, 59), Nátaly Ávila, Edna Fabiola Santamaría (Karime Abud, 53). D.T. Ileana Dávila.

Lobos BUAP: Reyna Pozo (Paola Manrique, 72), Karen Mejía, Martha Mejía, Itzia Tenahua, Dulce Martínez, Claudia Cid, María Lourdes Ramírez, Brenda León, Mayra Ríos (Ana Paola Pérez, 59), Gloria Narváez, Abigaíl de Jesús (Paulina Castro, 40). D.T. José Cevada.

Fuente: Notimex
Edición video: Enrique Castellanos