Martes, noviembre 27

Porto quiere invicto

El Porto, equipo portugués donde militan el centrocampista mexicano Héctor Herrera y el extremo Jesús “Tecatito” Corona, ambiciona mantener el invicto en la quinta jornada de la Liga de Campeones al recibir al Schalke 04, de Alemania.

Después de cuatro jornadas disputadas, los Dragones Azules marchan como líderes del Grupo D con tres victorias y un empate, para sumar 10 puntos; mientras que el Azul Real, con dos victorias y dos empates, se ubica como segundo lugar, con ocho unidades.

En su anterior encuentro de Champions, realizado el pasado 18 de septiembre, en la jornada uno, el marcador quedó 1-1, con las anotaciones de Breel Embolo por el conjunto alemán y Otávio hizo el empate por la vía penal para el equipo portugués.

En sus partidos previos, los Azul y Blanco ganaron 2-0 al Belenenses SAD, en la Copa de Portugal; mientras que los Mineros vienen de derrotar por goleada al Nürnberg, por 5-2, en la Bundesliga.

El duelo entre ambos equipos se llevará a cabo este miércoles 28 de noviembre a las 14:00 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio del Dragón, en Oporto, Portugal.

Edición video: Jorge C.