Martes, octubre 23

Porto por el invicto

Los mexicanos Hector Herrera y Jesus Corona von con el Porto va por el invicto

El Porto, equipo portugués donde militan el centrocampista mexicano Héctor Herrera y el extremo Jesús “Tecatito” Corona, ambiciona mantener el invicto en la tercera jornada de la Liga de Campeones al visitar al Lokomotiv Moscú, de Rusia.

Durante la primera jornada del torneo, los Dragones Azules igualaron 1-1 con Schalke 04, de Alemania, y en la segunda fecha obtuvieron la primera victoria por 1-0, ante el Galatasaray de Turquía.

Héctor Herrera ha disputado ambos partidos como titular, teniendo 179 minutos de juego en la Champions; mientras que Jesús “Tecatito” Corona ha entrado de cambio, disputando 50 minutos en el certamen.

Por otra parte, la llamada Locomotora de Vapor debutó en el torneo con una derrota por goleada de 3-0 ante el Galatasaray, y en su segundo encuentro cayó 1-0 frente a Schalke 04.

Con estos resultados, el club Porto se ubica en la primera posición del Grupo D, con cuatro unidades; en tanto que Lokomotiv Moscú se sitúa en el último sitio, sin ningún punto.

En sus partidos previos, los Azul y Blanco vienen de ganar 6-0 al SC Vila Real, en la Copa de Portugal; mientras que los Ferroviarios derrotaron al Rostov por 2-1, en la Liga Premier de Rusia.

El duelo entre ambos equipos se llevará a cabo este miércoles 24 de octubre a las 14:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Lokomotiv, en Moscú, Rusia.

Fuente: NOTIMEX
Edición video: Aarón Alvarez