Sábado, noviembre 24

Avanza Porto

Con Héctor Herrera y Jesús Corona de inicio, el Porto superó al Belenenses  y avanzó a la siguiente etapa de la Copa 

Con los jugadores mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona en el equipo titular, Porto derrotó 2-0 a Belenenses SAD, en partido correspondiente a la cuarta ronda de la Copa de Portugal.

En el Estadio Do Dragao, los goles de los locales fueron anotados por el delantero brasileño Tiquinho Soares al minuto 13 y por el mediocentro brasileño Otávio Da Silva, al 58.

Con este resultado, los “dragones azules” avanzaron a la siguiente ronda y esperan rival, el resto de los encuentros de la jornada cuatro de la copa se disputarán mañana.

Los jugadores mexicanos Herrera y Corona disputaron los 90 minutos del encuentro, los “aztecas” tuvieron una buena participación en la victoria de su equipo.

El próximo miércoles 28, Porto recibirá al alemán Schalke 04 en la quinta jornada de la Liga de Campeones de la UEFA, para mantener el liderato del Grupo D.

Alineaciones

Porto FC.- Fabiano Ribeiro, Jesús Corona, Felipe Augusto, Éder Militao, Alex Telles, Héctor Herrera, Óliver Torres (Chancel Mbemba, 86), Otávio da Silva (Sérgio Oliveira, 66), André Pereira (Moussa Marega, 76), Tiquinho Soares, Adrián López. DT Sérgio Conceição

Belenenses.- Michael Pinto, Eduardo Henrique, Vincent Sasso, Luis Pereira, Diogo Viana, Matija Ljuji? (Euciodálcio Gomes, 68), Gonçalo Silva, Jonatan Lucca (Henrique Almeida, 46), Alhassane Keita, Nuno Coelho (André Santos, 60), Reinildo Mandava. DT Nuno Oliveira.

Fuente: Notimex
Edición video: Cristobal González