Lunes, noviembre 5

Cuatro victorias consecutivas

Acereros logra cuatro victorias consecutivas al vencer a Cuervos, con gran ofensiva del “Big Ben”

Con tres anotaciones del mariscal de campo Ben Roethlisberger, Acereros de Pittsburgh venció por marcador de 23-16 a Cuervos de Baltimore, en partido de la Semana 9 de la campaña 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

A la ofensiva de Acereros, “Big Ben” lanzó dos pases de touchdown y corrió para otra a las diagonales y James Conner avanzó para 107 yardas y atrapó un pase de touchdown para la cuarta victoria seguida de Pittsburgh.

Ben Roethlisberger completó 28 de 47 envíos para 270 yardas, mientras Baltimore hilvanó su tercera derrota consecutiva.

El quarterback de Cuervos, Joe Flacco, fue limitado a 209 yardas por pase y fue capturado en dos ocasiones.

En Charlotte, el mariscal de campo Cam Newton logró dos pases de anotación, para enfilar a Panteras de Carolina a un triunfo por 42-28 ante Bucaneros de Tampa Bay.

Newton completó 19 de 25 pases para 247 yardas y dos touchdowns y el corredor Christian McCaffrey sumó 157 yardas y anotó dos veces, para que Carolina (6-2) consiguiera su décima victoria consecutiva como local.

Newton tuvo dos envíos a las diagonales, de 19 yardas a Curtis Samuel y de 17 yardas a Greg Olsen.

En otro resultado, Halcones de Atlanta venció por 38-14 a Pieles Rojas de Washington, en su tercer triunfo seguido en esta campaña 2018 de la NFL.

Por Halcones, el quarterback Matt Ryan lanzó para 350 yardas y cuatro anotaciones, mientras que Jones capturó siete envíos para 121 yardas.

Atlanta (4-4) sigue enrachado, mientras Pieles Rojas (5-3) se mantuvo como líder de la División Este de la Conferencia Nacional.

Fuente: NOTIMEX
Edición video: Daniel Ceceña