Miércoles, agosto 1

A pesar del mal inicio tanto en Liga como en Copa, el timonel escualo confía en poder revertir la situación

Guillermo Vázquez, técnico del club de futbol Veracruz, confió que pese al mal inicio que han tenido tanto en la Liga MX como en la Copa MX, serán capaces de salir de este mal momento y empezar a cosechar resultados positivos.

“Estamos en ese proceso de trabajar y mejorar, no pierdo la esperanza de salir de esta situación, estoy comprometido de lograrlo y entregar mejores cuentas”, dijo luego de perder 0-3 ante América en el certamen copero.

Aceptó que los malos resultados han pegado en el aspecto anímico, pero destacó que trabajan en todos los aspectos para poder sumar sus primeras tres unidades en ambas competencias.

“El ánimo no es el mejor, nos duele mucho perder, pero en eso estamos, trabajamos para que no pierdan la confianza, para que den su máximo, tratamos de ser lo más profesional posible pese a las derrotas. Buscamos la manera de revertir esta situación, nos cuesta trabajo, pero así es”, apuntó.

Reconoció que “les ha costado trabajo formar un equipo competitivo con lo de la regla de usar jóvenes, pero estamos en eso, no bajamos los brazos pese a que los resultados no se den”.

“A este partido el equipo vino a pararse bien, a tratar de ser ordenado; al final del primer tiempo nos meten un gol que rompe lo que planeamos, después el equipo intenta más, pero después del penal se nos complicó con un hombre menos, es una ventaja muy grande para un equipo como América”, sentenció.

Fuente: Notimex
Edición video: Daniel Roman