Domingo, julio 1

La selección brasileña, rival de México, tiene una poderosa ofensiva


Para cumplir con el primer objetivo de la Selección Mexicana de llegar al quinto partido, deberán pasar por los favoritos para levantar el título en Rusia, la selección pentacampeona del mundo, la brasileña.

¿Qué debes de conocer del rival?

Brasil fue la primera Selección en clasificar al Mundial Rusia 2018, excluyendo al local, que ya tenía su vacante asegurada.

La selección brasileña avanzó como primero de grupo, debido a un empate y dos victorias, sumando 7 puntos, la Canarinha solo tiene una derrota en 24 partidos, registrando cuatro empates, 19 triunfos y únicamente seis goles en contra.

Su figura:  Neymar es el crack de Brasil.Desequilibrante, veloz, goleador, participa de prácticamente todas las jugadas ofensivas de Brasil. Hasta el momento ha anotado un gol y ha dado una asistencia.

Ofensiva poderosa: A pesar de que Neymar es la figura, Brasil tiene una ofensiva muy poderosa con Coutinho, Willian, Gabriel Jesús y Neymar.

Posible Alineación contra México: Alisson, Fágner, Miranda, Thiago Silva, Marcelo, Paulinho, Casemiro, Coutinho, Willian, Gabriel Jesús, Neymar

 

Fuente: Redacción
Edición video: Nohemi Benavides