Domingo, diciembre 2

Sproles podría regresar

Luego de sufrir una fuerte lesión en la semana uno, el corredor podría volver a jugar

Después de perderse 10 juegos por lesión, el corredor Darren Sproles espera regresar a la actividad en el juego en que su equipo, Águilas de Filadelfia, enfrentará a Pieles Rojas de Washington, para cerrar la semana 13 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Sproles no ha jugado desde la semana uno, cuando una lesión en el tendón de la corva lo dejó fuera de acción y ahora podría regresar ante Pieles Rojas, reportó este sábado el entrenador en jefe Doug Pederson.

“Me encantaría volver a verlo en algunas devoluciones de despeje. Me encantaría verlo en algunas terceras oportunidades. Para él se trata de volver a la velocidad del juego y ponerse al día con la naturaleza física de un encuentro”, agregó el coach.

Las dos últimas temporadas han estado muy lejos de lo que Sproles había planeado cuando anunció que se retiraría después de la campaña 2017. Ese año terminó después de la semana tres contra Gigantes cuando, en la misma jugada, se rompió el antebrazo.

Darren Sproles dice que aún no está listo para tirar la toalla, “es difícil, pero tienes que seguir luchando, no puedes renunciar”, le dijo a NBC Sports en Filadelfia y espera regresar ante Pieles Rojas.

Fuente: Notimex
Edición video: Daniel Roman