Jueves, octubre 5

El capitán señaló que deberán corregir errores que les han costados dos derrotas consecutivas

Hay-que-corregir-errores-para-estar-en-liguilla--Valenzuela

Pese a las dos derrotas consecutivas que tienen los Xolos de Tijuana, el capitán Juan Carlos Valenzuela señaló que el equipo se encuentra de la mejor manera para encarar la recta final del Apertura 2017.

El equipo dirigido por Eduardo Coudet reportó este miércoles luego de recibir unos días de descanso gracias a la fecha FIFA, tiempo que fue aprovechado por el capitán para analizar los errores que les han costado los resultados en estos dos últimos partidos.

“Trabajar lo mismo, la misma idea de juego, seguir con ese compromiso que hay. Ir partido a partido y no pensar en nada más, corregir detalle muy puntuales que es lo que nos ha costado sacar más puntos de los que tenemos ahora”, dijo el ‘Topo’.

Totalmente recuperado de la lesión que le impidió ver acción en el partido ante Pumas y América, Valenzuela manifestó que todo el equipo reconoce los errores que se han cometido. “El equipo viene trabajando en las circunstancias y momentos de cada partido que nos han costado goles y resultados”.

A falta sólo de seis fechas para que concluya la fase regular del torneo, Valenzuela sentenció que la aspiración de Xolos es clasificar a la Liguilla, por lo que saldrán a darlo todo en cada uno de estos cotejos.

“Mejorar en todas las partes del campo, todos los sectores. No sirve de nada hacer tres goles si te hacen tres o cuatro; tenemos que trabajar al parejo como equipo, corregir en todas las zonas y trabajamos para ello y llegar lo mejor posible para el partido ante Veracruz”.

Edición video: Cristobal González