Domingo, agosto 12

El técnico argentino Hernán Cristante se dijo contento por la victoria que logró su equipo Diablos Rojos del Toluca sobre Tigres de la UANL, y aceptó que la expulsión del argentino Guido Pizarro benefició a su conjunto para adjudicarse los tres puntos.

“Lo que puedo disfrutar es la victoria, porque hay cosas por corregir. Ganarle a Tigres es algo importante, tiene un plantel de jerarquía, uno de los mejores de la liga, con un técnico que conoce, es una institución seria, todo lo que engloba lo hace importante”, dijo al término del cotejo disputado en el estadio Universitario.

Cristante aceptó que la expulsión del “pampero” Guido Pizarro, mediocampista de Tigres, benefició a Diablos Rojos para que pudieran darle la vuelta al marcador, en este partido de la cuarta jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“Al principio se veía complicado, necesitábamos ser más agresivos y creo que la expulsión nos cayó mejor que a ellos. Aprovechamos y lo capitalizamos, eso en las incidencias del juego, pudimos trabajar bien”, indicó.

Sobre la labor del árbitro Roberto García, el timonel sudamericano simplemente rechazó hablar, porque recordó que cuando lo ha hecho se ha metido en diferentes problemas.

“No sé qué decir, no pedí las repeticiones de las expulsiones, no me quiero meter con los árbitros porque la he pagado muy caro, no quiero ni dirigirme a ellos”, concluyó.

Edición video: Jorge C.
Subir