Lunes, enero 14

Espera más refuerzos

El club de futbol Toluca está a la espera de que dos jugadores más se incorporen a la plantilla para el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, admitió el técnico argentino Hernán Cristante.

Los también “pamperos” Jonathan Maidana y Federico Mancuello son los elementos que estarían cerca de incorporarse a la disciplina del cuadro “escarlata”.

“Se verá si llega un par de refuerzos más”, indicó el estratega, sin confirmar los nombres de los jugadores que están en la mira.

Respecto del debut del delantero colombiano Felipe Pardo, explicó que necesita tiempo para adaptarse al equipo, pero que mostró cosas interesantes en los minutos que tuvo en el juego ante Puebla.

“Lo de Pardo es cuestión de tiempo, necesita jugar más minutos para adaptarse a la altura, a la pelota. Le expliqué que este es un futbol más competitivo en el sentido que lo haces contra 16 o 17 equipos, no contra dos o tres, es algo que debe conocer”, estableció.

Asimismo, explicó que el atacante argentino Emmanuel Gigliotti no fue considerado para el encuentro de la fecha dos, porque no contaban todavía con su pase internacional.

“De Emmnauel no llegó su pase, pero será un jugador importante para el equipo, hará una buena dupla, también puede trabajar solo, tiene mucha experiencia y mucho gol, obvio necesitará tiempo”, sentenció.

Edición video: Jorge C.
Subir