Lunes, octubre 15

Hernán Cristante, preocupado

El mediocampista de los Diablos Rojos, podría ser baja ante los Rayados de Monterrey

El técnico de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante se dijo preocupado por el estado físico de su capitán Rubens Sambueza, quien salió lesionado tras el partido amistoso ante los Tigres.

“En líneas generales uno saca conclusiones no del juego en sí, sino del rendimiento, de cómo están algunos. Sirvió para que algunos jugadores que no tienen tantos minutos, los tuvieran, e ir dándole forma a este final (de torneo).

Con el sin sabor de lo que le paso a Rubens, espero sea algo leve, aparentemente así va a ser, pero falta que se sigan sumando un par de jugadores que van a terminar siendo importantes y que ayer no tuvieron actividad porque los tuvimos que cuidar o seguir con la recuperación” dijo el estratega de los Diablos.

Sobre el partido ante los Rayados de Monterrey, Cristante piensa en mover sus piezas, para contrarrestar el poderío ofensivo de los Rayados.

“Tienen un plantel muy amplio, tal vez en la línea de juego haya algunas variantes. Monterrey es más vertical, más rápido a la hora de proponer el ataque, pero es un rival complejo. Los dos equipos regios son muy difíciles en su cancha y a nosotros como ejercicio nos vino muy bien esto”, refirió el estratega.

Fuente: Redacción
Edición video: Nohemi Benavides