Domingo, julio 29

El portugués comenzará la pretemporada en Italia a partir de este lunes

El astro portugués Cristiano Ronaldo ya se encuentra en la ciudad de Turín para empezar oficialmente los entrenamientos con la Juventus.

Este lunes iniciará su preparación junto a los jugadores que disputaron la Copa Mundial Rusia 2018, mientras el club se encuentra de gira.

Este domingo aterrizó en tierras italianas para iniciar la preparación de la siguiente campaña de la Serie A, por lo que “CR7” fue recibido por aficionados de la “Vecchia Signora” y por personal del club.

El portugués entrenará junto a los jugadores que participaron en la justa mundialista de Rusia, Paulo Dybala, Juan Cuadrado, Rodrigo Bentancur, Douglas Costa y Gonzalo Higuaín, que regresan luego de sus vacaciones.

Por su parte, el resto del equipo y el técnico Massimiliano Allegri se encuentra en la gira de pretemporada en los Estados Unidos.

El encargado de los entrenamientos para estos jugadores será el miembro del cuerpo técnico de Allegri, el italiano Aldo Dolcetti, informó el club en el itinerario de su página oficial.

Fuente: Notimex
Edición video: Luis Manuel Everardo