Sábado, diciembre 1

Critica al VAR

Rubens Sambueza señaló que la implementación de la tecnología ha venido afectando

Después de dar su postura los técnicos Hernán Cristante y Miguel Herrera hacia el VAR, Rubens Sambueza, volante del Toluca, sentenció que dicha tecnología todavía genera dudas.

“Aún hay muchísimas dudas con eso y ojalá se pueda implementar mejor. Lamentablemente se empezaron a probar faltando cuatro fechas para el final del campeonato y me parece una falta de respeto”, declaró.

A unas horas del duelo de vuelta contra América, luego del empate 2-2 en la ida, Sambueza comentó que si el objetivo era ponerlo en práctica debieron hacerlo durante todo el certamen, para así terminar con los problemas que se han presentado.

“Si lo querían hacer lo tenían que empezar a hacer desde la primera fecha y no en las últimas cuatro y en liguilla, que es más complicado todavía”, apuntó en conferencia de prensa en su hotel de concentración.

Asimismo, recordó que ha sido un tema que ha tenido polémica para todos los equipos, y que hasta que no exista una certeza respecto de las decisiones, seguirá esta situación.

“Lamentablemente, desde que se implementó el VAR hay muchas dudas y para todos los equipos, no solamente para uno. Entonces hasta que no estén bien estipuladas, no las reglas sino las decisiones que se toman con el VAR, va a haber siempre dudas o incertidumbres”, sentenció.

 

Fuente: Redacción
Edición video: Cristobal González