Sábado, octubre 13

Croacia sigue sin ganar

En un partido sin emociones, la actual selección subcampeona del mundo de Croacia empató a cero goles ante Inglaterra

En un partido sin emociones, la actual selección subcampeona del mundo de Croacia empató a cero goles ante Inglaterra, en partido correspondiente a la jornada tres del sector A en el Grupo 4 de la nueva Liga de Naciones de la UEFA.

En el Estadio Rujevica, las dos escuadras intentaron anotar y romper el cero, pero no lograron doblegar a los porteros. En un partido muy disputado y sin brillo.

Con este empate, los croatas sumaron su primer punto en la Liga de Naciones de la UEFA para seguir en la última posición del Grupo 4, mientras que los ingleses se mantuvieron en el segundo lugar con una unidad, pero con mejor diferencia de goles.

La selección finalista de la Copa del Mundo de Rusia 2018 no ha tenido un buen desempeño, después de jugar y perder la final contra Francia. No pudo aprovechar su condición de local y conseguir su primera victoria para acercarse a España, que manda en el grupo.

Alineaciones:

Croacia.- D. Livakovic, T. Jedvaj, D. Lovren, D. Vida, J. Piravic, L. Modric, M. Kovacic (M. Badelj, 73), I. Rakitic, A. Kramaric, A. Rebic (M. Livaja, 80), y I. Perisic (M. Pjaca, 68). DT: Zlatko Dalic.

Inglaterra.- J. Pickford, B. Chilwell, H. Maguire, J. Stones, K. Walker, R. Barkley, E. Dier, J. Henderson, M. Rashford, H. Kane, y R. Sterling (J. Sancho, 78). DT: Gareth Southgate.

Fuente: NOTIMEX
Edición video: Daniel Ceceña