Video: Cruz Azul, desea volver al triunfo ante Pachuca

Este sábado, el Estadio Azul será sede del encuentro entre La Máquina y los Tuzos

Con la urgente necesidad de salir del mal momento por el que atraviesa y sin ganar en casa, Cruz Azul enfrenta este sábado a Tuzos de Pachuca en busca del resultado que le permita reencontrarse con el triunfo.

En duelo correspondiente a la fecha 11 del  Clausura 2018 en el Estadio Azul, el cuadro local tiene otro objetivo y es recuperar a su afición, la cual ha comenzado a dejarlo solo por los malos resultados.

Por ello, este encuentro ante su similar hidalguense es de suma importancia para los celestes ganarlo con buen futbol y máxima contundencia, lo cual careció en su anterior duelo en casa que lo llevó a dejar ir muchas opciones claras de gol.

El intenso trabajo realizado en la semana estuvo enfocado en ese sentido, así como en lo defensivo para evitar todo tipo de sorpresas ante un rival que comienza a acercarse a zona de calificación y buscará salir con el resultado.

Ese mal momento que vive el once cruzazulino lo han llevado a perder puntos importantes en casa como ocurrió la semana pasada que lo tienen en el lugar 15 de la clasificación general con solamente ocho unidades.

Luego de perder la semana pasada ante Gallos Blancos de Querétaro su primer partido de tres que tendrá en casa, Cruz Azul ya no está en condiciones de regalar más unidades como local y ante Pachuca está más que obligado a salir por el resultado.

Tuzos también ha tenido altibajos en el certamen pero por lo menos suma cuatro triunfos y dos empates que lo tienen cerca de Liguilla con 14 puntos en el décimo sitio, y una victoria en esta visita, le puede llevar más alto.

La escuadra hidalguense sabe que enfrentar a un equipo que ha perdido esencia como la Máquina Celeste, es un cheque al portador que le puede redituar sumar tres puntos, entonces tratará de sacar ventaja de la situación que vive su rival.

Fuente: Redacción