Jueves, julio 26

El volante de Chivas elogió a La Máquina, por lo que aseguró que el juego será de mucha llegada

Previo al encuentro ante el Cruz Azul, el volante del Guadalajara, Isaac “Cone” Brizuela, elogió a la institución cementera, ya que se reforzó muy bien para ser un equipo protagonista en el Apertura 2018.

“Cruz Azul hizo muy buenas contrataciones, lo demostró en la jornada 1. El 3-0 te habla de que es un equipo bastante ofensivo, que va a tener mucha llegada, que van a estar enchufados, que obviamente quieren trascender en esa institución, mencionó el canterano del Toluca.

Asimismo, “El Cone” también indicó que las contrataciones de Chivas han sido buenas y se han conectado con el resto del equipo, además que consideró que el juego será complicado y de mucha llegada.

Por este lado, creo que nuestras contrataciones han sido buenas, a lo mejor el que ha tenido más minutos es (Josecarlos) Van Rankin, pero los veo muy enchufados con el equipo, con hambre de trascender en esta institución, los veo muy comprometidos.

Por lo que comentaba Cardozo que somos 11 en el terreno de juego, así que a demostrar la calidad que tiene cada equipo, va a ser un encuentro de mucha llegada”, señaló el volante rojiblanco.

Edición video: Miguel Coria