Sábado, noviembre 18

Para el estratega de Veracruz, su rival no fue avasallador para ganar el partido

Cruz Azul hizo poco: Cardozo

El técnico de Tiburones Rojos de Veracruz, José Saturnino Cardozo, aseguró que Cruz Azul no hizo mucho para ganar el encuentro y sólo se encontró con una ocasión que aprovechó, mientras que su escuadra tuvo más control de partido pero se desconcentró y le hicieron el gol en este juego por la fecha 17 del Torneo Apertura 2017.

“El planteamiento era no darle espacio al rival, tratar de tapar todas las líneas, se hizo perfectamente en el primer tiempo y en un error nuestro viene el penalti, pero de ahí en más el partido estuvo controlado como queríamos, pero nos costó tener la posesiones de la pelota y así es difícil manejar el juego”, aseveró al término del encuentro que perdieron 0-1.

“En el segundo tiempo, con una jugada a pelota parada que miramos y no marcamos, entonces las distracciones te llevan a cometer errores y el rival aprovechó. Fue un partido controlado por los dos equipos, pero Cruz Azul tampoco hizo grandes cosas para ganar, porque tuvo pocas llegadas”.

En rueda de prensa al término del partido en el estadio Azul, agregó que por todo lo que tiene el rival en cuanto a plantel, en ningún momento se mostró que fuera dominante y que estuviera encima de ellos para superarlos por un marcador más amplio.

“Por todo lo que tiene y por todo lo que es Cruz Azul, me parece que no fue un equipo avasallador porque controlamos el juego en el aspecto de que no le dimos espacios para que generara jugadas, tiene jugadores de nivel que marcan diferencia, pero de ahí a que las hayan generado, me parece muy poco”.

Por otra parte, se dijo avergonzado con la aficion veracruzana por no haber conseguido los puntos necesarios para estar en una mejor situación, tanto en la tabla de cocientes como en la general.

“Estamos preocupados, dolidos, avergonzados con nuestra afición porque no pudimos sacar puntos importantes, por lo tanto estamos sufriendo en el último lugar de la porcentual y está claro que el equipo necesita de algunos refuerzos para pelear más arriba”.

Fuente: Notimex
Edición video: Cristobal González