Miércoles, julio 4

En partido de preparación, La Máquina cayó por la mínima diferencia ante Rayados

Cruz Azul sufrió este martes su segunda derrota dentro de su proceso de preparación rumbo al Torneo Apertura 2018, al caer 0-1 ante Rayados de Monterrey, en duelo disputado en el Veterans Memorial Stadium.

La solitaria anotación para el triunfo del conjunto regiomontano fue del colombiano Dorlan Pabón en el minuto 41, luego de varios avisos que había enviado sobre la meta defendida por Guillermo Allison.

El jugador “cafetero” fue el más peligroso de Rayados al probar suerte de diversas formas para poner en jaque a la zaga celeste, que por momentos se vio superada por el ataque rival, el cual, para su fortuna, no estuvo certero.

El único aviso de consideración por parte de los dirigidos por el luso Pedro Caixinha fue un disparo de Elías Hernández, que impactó uno de los postes del equipo rival en el minuto 51, así como un tiro en el área, de Gerardo Flores, que se fue elevado en el 62 tras una serie de rebotes.

En el encuentro, el volante argentino Iván Marcone y Rafael Baca fueron amonestados.

De esta manera, la “Máquina Celeste” suma su segundo descalabro por dos empates y una victoria. Empató 0-0 con Leones Negros de la U. de G., cayó frente a Gallos Blancos de Querétaro 2-1, venció al Orange County 5-0, ya en territorio estadounidense, e igualo sin goles con Xolos de Tijuana.

Ahora sumó un descalabro más ante Rayados, a falta de dos encuentros para cerrar su preparación, ante Potros de la UAEM del Ascenso MX en el estadio Azul a puerta cerrada el día 7, y ante Diablos Rojos de Toluca, en el Nemesio Diez el 14.

Cruz Azul inició así el encuentro: Guillermo Allison, Adrián Aldrete, Pablo Aguilar, Julio César Domínguez, Gerardo Flores, Iván Marcone, Rafael Baca, Ángel Mena, Elías Hernández, Milton Caraglio y Martín Cauteruccio.

Fuente: Notimex
Edición video: Daniel Roman