Martes, octubre 24

Luego de las declaraciones del técnico celeste el pasado sábado, la “Chilindrina” salió en defensa del español

Damián Álvarez, defiende a Jémez

El mediocampista de los Tigres de la UANL Damián Álvarez, defendió al técnico de Cruz Azul, Paco Jémez, y descartó que las declaraciones que hizo el timonel hace unos días hayan sido en contra de la grandeza del conjunto capitalino.

“Hay niveles de interpretación, me imagino que Jémez en su declaración no habrá querido deteriorar la grandeza del equipo, a veces el potencial de un equipo está para una cosa y se da otra, nos ha pasado a nosotros”, dijo.

“No creo que haya incidido su declaración en la grandeza de Cruz Azul. Lo interpreto yo como que quiso decir que en los últimos dos partidos no jugaron como un equipo grande”, declaró.

Se debe recordar que el timonel de “La Máquina” dijo que su equipo no era grande, luego de la derrota que tuvieron frente a Lobos BUAP, dentro del Torneo Apertura 2017.

Ahora, el conjunto “celeste” se medirá a los Tigres este fin de semana, en busca de una victoria que lo mantenga con la posibilidad de conseguir un boleto a la liguilla por el título.

Los de la UANL lucharán en ese compromiso, que se efectuará en el estadio Azul, por obtener las tres unidades que los deje a un paso de la siguiente ronda del presente certamen del balompié nacional.

Fuente: Notimex
Edición video: Cristobal González